Viajar con tranquilidad
Si se viaja hacia cualquier lugar del mundo con un asistencia al viajero internacional, el viaje será tranquilo, pues cualquier imprevisto que surja durante tu permanencia en el exterior podrá ser solucionado al instante por tu asistencia, sin dolores de cabeza ni gastos de dinero inesperados.
Seguramente ya has realizado algún viaje a otro país y aún queda en tu memoria el recuerdo de una gastroenteritis sufrida por el consumo de una comida extravagante que has querido probar… Un malestar horrible que te ha complicado aquellas vacaciones, pues has tenido que regresar antes por haber gastado dinero no calculado en consultas médicas, que en el exterior son carísimas!
Esas cosas suceden cuando se viaja sin una asistencia, desprotegido. Muchos piensan que no hay necesidad de comprar un asistencia al viajero porque “nada me pasará”. Pero los imprevistos suceden, y surgen en los momentos menos pensados, en los lugares menos imaginados.
Es por ello que se recomienda a todos los viajeros, sin importar el motivo del viaje, que embarquen rumbo a sus destinos en el exterior llevando consigo un asistencia al viajero internacional, pues sólo así podrán viajar tranquilos.
Algunas recomendaciones para que todo salga como lo has planeado:
- Sabiendo el destino, diríjete a la Embajada o Consulado de ese país –siempre con bastante antecedencia a la fecha del viaje- para saber si necesita visa y si debes aplicarte alguna vacuna. La antecedencia será fundamental para poder hacer todos los trámites necesarios con calma.
- Con el pasaje en manos, averigua en la compañía aérea todo lo relacionado al equipaje (peso, medidas, objetos prohibidos en equipaje de mano), para no terminar pagando exceso de peso o tener que dejar algún objeto en el aeropuerto. Recuerde que siempre es bueno embarcar con la maleta a medio llenar, dejando así espacio para las cosas que seguramente comprarás durante tu estadía.
- Es importante saber cuál es la corriente eléctrica del país a visitar y qué tipo de toma-corrientes usan, para llevar transformadores o adaptadores para tus equipos electrónicos (notebook, tablet, celular, equipo fotográfico) en caso de necesidad.
- Llegar al aeropuerto con dos horas de antecedencia será muy importante para embarcar con calma: despachar el equipaje, declarar electrónicos en la aduana, visitar el free-shop… Nada mejor que comenzar un viaje con todo organizado, en calma y con alegría!
- Cotizar y comprar el asistencia al viajero internacional en SOU Compare: encontrarás las mejores opciones entre las compañías más importantes del mercado y podrás contar con asesores experimentados para ayudarte a adquirir el asistencia que te dará tranquilidad absoluta para poder aprovechar tu viaje al máximo.