SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional
Un viaje puede llevar meses y meses de organización detallada, en cambio un imprevisto puede arruinarlo todo tan sólo en un segundo. Por eso existen los asistencias de viaje: para atender los problemas que un viajero pueda tener durante su travesía. Vacaciones, viajes de negocios, viaje de estudios, viaje de egresados, de quince años, de la tercera edad… Inclusive viaje de mochileros o para esquiar. No importa el motivo. Lo verdaderamente importante es contar con la tranquilidad que una asistencia al viajero brinda ante cualquier imprevisto.

Existen diversos tipos de asistencias al viajero con la finalidad de resolver los problemas que el viajero pueda llegar a enfrentar durante su viaje:

a) Vacaciones = un período de descanso para distanciarse del estrés del trabajo o de los estudios. Un viaje que puede realizar solo, en pareja, con la familia o amigos, pero que siempre requeriría la protección de una asistencia, puesto que nadie puede considerarse inmune a los imprevistos.

b) Cruceros = una clase de viaje diferente, con la ventaja de tener todo a mano, como hospedaje, restaurantes, piscina, diversión, shopping… Sin embargo, es primordial embarcar con una asistencia al viajero, principalmente porque si bien los cruceros disponen de atención médica, la misma no está incluida en el precio del viaje y cada paciente deberá pagar su consulta. Contratando una asistencia con cobertura en crucero, el valor le será reembolsado a su regreso.

c) Negocios = muchas personas realizan viajes de trabajo a lo largo del año y a diversas partes del mundo. Son viajes estresantes, en la mayoría de los casos, debido a la responsabilidad que el trabajo en otro país exige. Por lo tanto, cualquier imprevisto, como una dolencia repentina o un accidente de tránsito, puede resultar en un dolor de cabeza interminable. Una asistencia al viajero es la solución para mantener la tranquilidad y tener la seguridad de una atención inmediata ante cualquier eventualidad. Recomendamos contratar una Asistencia Anual Multiviaje con vigencia de 365 días para viajar al exterior en plazos máximos de 30, 60 o 90 días por viaje según el producto que elijas, para no tener que preocuparte en contratar una asistencia por cada salida al exterior.

d) Estudios = adolescentes, universitarios o adultos con ganas de aprender un idioma, por ejemplo, embarcan rumbo a cursos en el exterior o intercambio estudiantil por diversos períodos de tiempo, siempre relativos al tipo de estudio. Nada más adecuado que viajar con la protección de una asistencia medica para poder estudiar tranquilo, libre de cualquier preocupación, sabiendo que ante cualquier eventualidad la asistencia responderá por tí. Recuerda contratar un producto con muy buen monto de cobertura por enfermedad o accidente, ya que si tu viaje es extenso, debes estar cubierto por eventualidades durante todo el período de tu estadía en el extranjero.

e) Egresados = cuando llega el último año de la escuela secundaria o el momento de recibirse en la facultad, los alumnos deciden viajar en grupo para festejar el logro del deber cumplido y del inicio de una nueva etapa en sus vidas. El famoso “viaje de egresados”. Entusiasmo, alegría, diversión y pocas horas de sueño para poder sacarle el jugo a un viaje tan esperado. Una asistencia al viajero será uno de los ítems más importantes que cada integrante del grupo deberá llevar, para disfrutar del viaje sin preocupaciones ante imprevistos.

f) 15 años = en la actualidad, las jóvenes que cumplen 15 años ya no piden la famosa fiesta de quince: hoy en día prefieren realizar un gran viaje en compañía de sus compañeras de la misma edad. Al final de cuentas, no hay casi diferencia entre el precio de una fiesta y un viaje al exterior! Pero éste deberá realizarse siempre con una asistencia al viajero, para que tanto las jóvenes como sus padres, estén tranquilos y asistencias, sabiendo que frente a cualquier problema, podrán contar con una asistencia que lo resolverá de inmediato y de la mejor manera.

g) Luna de miel = este es un viaje soñado por todas las parejas que han decidido casarse o ir a vivir juntos. Una fiesta con la familia y amigos o una reunión sencilla, pero el viaje de luna de miel es lo más importante, ya que marca el inicio de una nueva etapa en la relación. Un momento único, romántico, que será inolvidable para ambos. Para que todo sea exitoso, la asistencia al viajero deberá estar presente durante todo el viaje, para que nada los sorprenda negativamente.

h) Tercera Edad = no hay límites de edad para poder viajar y disfrutar la experiencia de estar en otro país, con otras costumbres y diferente cultura. Basta tener salud y voluntad! Por lo tanto, jubilados y pensionados disponen diversas opciones de viajes en grupo, para poder divertirse, descansar y regresar con la alegría de la experiencia vivida. Eso sí, siempre con una asistencia que los proteja durante todo el período lejos de casa. Recomendamos contratar asistencias con alto monto de cobertura por enfermedad preexistente, repatriación sanitaria y medicamentos, que son las prestaciones más utilizadas por los pasajeros de este grupo.

i) Mochileros = viajar sin rumbo, sin destino, tan sólo con una mochila en los hombros y las ganas de aprenderlo todo sobre culturas diferentes, costumbres diversas, nuevos idiomas. Es aconsejable viajar con un guión bien detallado, para aprovechar muy bien cada día. Y también con una asistencia al viajero, ya que los mochileros también están expuestos a cualquier tipo de imprevistos!

j) Esquiar = un deporte que atrae a grandes y pequeños, no sólo por el deporte en sí, sino por el disfrute del frío, de la nieve y de los bellísimos paisajes que brindan todos los centros de esquí del mundo. Sin embargo, es un deporte que exige mucha atención y concentración para evitar caídas feas o peligrosas. Fundamental viajar con una asistencia al viajero específica para este tipo de deporte para tener cobertura médica ante cualquier eventualidad.

k) Deportes de alto riesgo = montañismo, rafting, parkour, canotaje, surf, paracaidismo, bungee jumping, rapel, mountain bike, son deportes de aventura y conocidos como siendo “de alto riesgo”. Quienes practiquen alguno –o varios- de ellos y viajen por ese motivo, deberán hacerlo llevando una asistencia al viajero con cobertura médica internacional para este tipo de pácticas deportivas extremas. Cuando se hacen estos deportes, siempre se está expuesto a algún accidente, por lo tanto, nada mejor que viajar protegidos y asistencias!


Buscas Algun Producto Especial?

Cotiza Seguros de Viaje


Tarjetas
Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

Contáctanos!

Enviar Mensaje