asistencia Schengen para Viajar a Europa
Viajar con una asistencia Schengen se hace fundamental para no tener problemas al momento de ingresar al continente europeo, puesto que es uno de los requisitos obligatorios para los turistas extranjeros que viajan por trabajo, vacaciones o estudios.
El Tratado de Schengen es un acuerdo firmado por casi todos los países que conforman el continente europeo, y fue creado con la intención de unificar los trámites de visa. De ese modo, se eliminan todos los controles en las fronteras internas –entre dichos países- y se mantiene un único control al turista que provenga de otros continentes.
Desde el año 1995 se está cumpliendo ese objetivo dentro del llamado ‘Espacio Schengen’. Dicho espacio está formado, al momento, por los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.
Uno de los requisitos obligatorios del Tratado de Schengen es la obligación de un asistencia al viajero que el turista extranjero deberá comprobar al momento de llegar a Europa.
Los requisitos más importantes del Tratado de Schengen en cuanto a los turistas extranjeros son los siguientes:
* Cobertura de 30 mil euros (mínima), para una asistencia médica por enfermedad.
* Cobertura de 30 mil euros (mínima), para una asistencia médica por accidente.
* Repatriación sanitaria (por emergencia)
* Devolución de gastos originados por imprevistos no debe ser por reintegro.
* El asistencia debe adquirirse en una compañía con representante en Europa.
* La vigencia del asistencia debe tener el mismo período que el de permanencia en Europa.
Es fundamental destacar que el motivo del viaje hacia el continente europeo no tiene importancia, ya que lo que realmente importa es tan sólo el saber que se está yendo hacia una región que exige una asistencia Schengen obligatorio.
Por ese motivo, ten en cuenta de realizar todos los trámites en cuanto a pasaporte, pasajes, tarjetas bancarias y cuenta con SOU Compare para cotizar, comparar y adquirir su asistencia Schengen para, de ese modo, viajar con la mejor protección y total seguridad a Europa, disfrutando a pleno esa experiencia fantástica!