SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Para poder divertirte durante las vacaciones, transformándolas en un período inolvidable, nada más adecuado que embarcar rumbo a la diversión con una asistencia en viaje internacional, pues sólo de esa manera nada podrá opacar tu tranquilidad ni hacerte gastar más dinero de lo que tenías planeado.


Acercándose el período de vacaciones comienzan siempre las dudas y los planteos: ¿Playa o montaña? ¿Frío o calor? ¿Estados Unidos o Europa? Es exactamente en esos momentos que deberás sentarte e investigar sobre diversos destinos y lo que cada uno de ellos te ofrece.

Por otra parte, sabiendo con quién viajarás (pareja, hijos, amigos), podrás decidir más fácilmente, oyendo opiniones, conociendo gustos y preferencias. Nada mejor que todo el grupo tenga el mismo interés y entusiasmo para ir hacia un determinado lugar!

Una vez decidido el lugar comienzan los demás trámites:

- compra de pasajes

- chequeo de documentación

- averiguar en el consulado o embajada correspondiente, la necesidad de visa y vacunas

- reserva de hotel (habiendo pesquisado previamente diversos hospedajes, para elegir el que más les guste y se encuadre dentro de las posibilidades económicas!)

Una recomendación especial: como ya sabes el destino y, en consecuencia, el clima del lugar, puedes comenzar a verificar en tu placard qué ropa llevarás y, si fuera el caso, comprar lo que realmente haga falta y no tienes actualmente. Eso sí: recuerda que no hay necesidad de llevarse todo:

Haz combinaciones que te permitan llevar lo estrictamente necesario, para no tener que pagar exceso de peso a la ida y tener espacio para colocar todo lo que compres durante el viaje, sin tener que pagar exceso al regreso. Después de todo, no existe un viaje sin compras!

Otra recomendación importante: el cuidado con la salud. Claro está que en cualquier viaje se debe llevar siempre un pequeño botiquín de primeros auxilios, aquellos que contienen gasa, algodón, vendas, alcohol, mercurio cromo, aspirinas, pomada antiinflamatoria, apósitos protectores. Pero también deberás llevar los medicamentos que sueles tomar para dolores de cabeza, malestar estomacal, problemas intestinales o inflamatorios. Esto vale para todos y cada uno de los viajeros.

Es muy importante también llevar una asistencia en viaje internacional. Europa y Cuba, por ejemplo, la solicitan obligatoriamente. Pero no debe llevarla sólo por ser obligatoria: es fundamental viajar con una asistencia que te proteja ante cualquier imprevisto, porque los imprevistos no mandan aviso previo informando cuándo y en qué momento ocurrirán!

Imagínate una descompostura gastrointestinal causada por algún alimento y necesitar atención médica para saber qué le pasa a tu organismo y cómo resolver la situación… ¿Sabes cuál es el valor de una consulta médica en el exterior? ¿Sabes cuál es el medicamento que deberás tomar?

No dejes tu salud y la de los tuyos en manos del destino, no te arriesgues a tener gastos inesperados, y cotiza ahora tu asistencia en viaje internacional en SOU Compare: podrás hacerlo online y en la tranquilidad de tu casa, comparando diversos planes y adquiriendo el que se adecue a tus necesidades. Ante cualquier consulta, todo nuestro equipo de asesores especializados queda a tu disposición!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

TAGS

Aquí Estamos

Social Icons

Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información