Es tiempo de planear las vacaciones familiares! Es fundamental contar con una cobertura de Asistencia al Viajero para viajar tranquilos y saber que ante cualquier imprevisto toda la familia tendrá el respaldo de una Compañía especializada en Asistencia en el exterior, y sin arriesgar el presupuesto del viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero con Descuento Familiar!


Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Lleva los datos del grupo sanguíneo y posibles alergias de cada integrante de la familia, junto con teléfonos de familiares cercanos, ante cualquier imprevisto.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.


Existen diversos destinos turísticos para compartir con los hijos en vacaciones, pero justamente cuando se viaja con niños, es importante hacer pesquisa y planear muy bien todo, para que cada integrante de la familia pueda disfrutar al máximo el viaje.

En primer lugar, si será el primer viaje en avión de tus hijos, lo ideal es buscar un destino que no requiera tantas horas de vuelo. De ese modo, será más fácil que se acostumbren al lugar y que no se asusten. Si son pequeños, lo ideal es llevarles su muñeco de peluche preferido, libros para pintar, músicas infantiles para oír y una almohadita familiar, para ayudarle a dormir en un ambiente que le será extraño.

Si son más grandes, que ellos mismos elijan algún juego para entretenerse, libros para leer y I-pod para escuchar sus músicas preferidas. Todo eso es válido para que el tiempo de vuelo pase más rápido y en armonía.

Un consejo importante: explícales detalladamente cada cosa de lo que va sucediendo durante el viaje, desde que hacen la fila para embarcar, pasando por el momento de despegue hasta el aterrizaje. De ese modo, la ansiedad de tus hijos disminuirá considerablemente.

Otro punto importante es el equipaje de mano. Lo ideal cuando se viaja con niños, es llevar mochilas livianas o maletas pequeñas con rueditas. Si los pequeños son mayores de 5 años, podrán llevar sus propias mochilitas con los juegos que hayan elegido. Eso sí: verifica no estar llevando ningún objeto que esté prohibido en el equipaje de mano y recuerda que si llevas agua o jugo para los niños, sólo será permitido en botellas de hasta 100ml.


En el caso del jet lag (cambios de horario entre países), recuerda que es siempre mejor cuando se viaja hacia un país con horario adelantado (en tu país de origen son las 10 de la mañana y en tu destino turístico son las 2 de la tarde): es más fácil para todos levantarse temprano a la mañana que mantenerse bien despierto cuando comienza a anochecer y el sueño domina el cuerpo.

Viajar siempre con una bolsita llevando artículos de primeros auxilios es fundamental, tanto para los adultos como para los niños. También se deben llevar los medicamentos que la familia suele utilizar ante casos de fiebre, dolor de cabeza, malestar estomacal.

Y fundamental, llevar una asistencia al viajero para toda la familia con una buena cobertura. Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento del viaje, y una buena asistencia será la mejor protección para tu familia ante una eventualidad, ya que tendrás la posibilidad de contar con la compañía de asistencia las 24hs todo el año por medio de un simple llamado telefónico, para que te resuelva cualquier imprevisto. Realmente es como tener un amigo de confianza en el exterior!

En SOU Comparepodrás cotizar la asistencia al viajero más adecuada para tu grupo familiar.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información