Estás próximo a comenzar tu viaje aventurero sólo con tu Mochila a cuestas! No olvides empacar tu Asistencia al Viajero, el mejor amigo en tu travesía por el mundo. En caso de cualquier imprevisto es imprescindible que cuentes con el respaldo, tranquilidad y seguridad que te brinda la Compañía de Asistencia, y sin arriesgar tu presupuesto. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para Mochileros!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.


Ser un “mochilero” es tener un estilo de vida diferente, una mirada turística heterogénea, pues amplía en 360° la visión de los lugares por donde se pasa. Ser un mochilero es sinónimo de aventura, de ganas, de coraje, pero también de organización, de detallismo, de paciencia.

El viaje de un mochilero comienza mucho tiempo antes del embarque hacia el destino elegido, porque se hace necesario investigar, elegir cuidadosamente, decidir muy bien el lugar y averiguar qué documentación es necesaria y qué cosas se deben llevar.

Saber cómo movilizarse ya en el país de destino, qué medios de locomoción utilizar entre una región y otra, dónde hospedarse, dónde comer, qué paseos hacer… Son muchos detalles que requieren tiempo y atención.

El primer error que muchos mochileros cometen es el de querer visitar varias ciudades y hacer todas las excursiones posibles. Es imposible conseguir conocer bien un lugar, su cultura, sus costumbres, si sólo se estará allí un día! Por lo tanto, cuando comiencen a organizar el viaje, sean razonables y planifiquen todo con calma y a consciencia. Quien viaja como mochilero tiene como lema “disfrutar” y no “correr”!

Otro de los puntos importantes –en realidad, el de mayor importancia- es el presupuesto. Es necesario hacer muy bien los cálculos: quitando los pasajes aéreos, que es lo primero que se compra, se deben calcular los gastos diarios en comida, en hospedaje, en paseos y locomoción local. Esto quiere decir que, una vez elegido el/los destino/s, habrá que informarse muy bien sobre el valor de la comida, el precio de los colectivos y de los hospedajes (generalmente, hostels). Sólo de esa manera se puede llegar a un presupuesto diario aproximado. A partir de ese número, es siempre ideal redondear para más!

En cuanto al equipaje: es aconsejable llevar sólo lo estrictamente necesario, pues no hay que olvidar que la mochila irá a todos lados en la espalda del mochilero! Lo ideal es llevar ropa que no necesite plancharse, pues no se arruga en la mochila, se lava y se seca rápido, para volver a usar!

Eso sí: siempre se debe llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, conteniendo, entre los artículos de emergencia comunes, aquellos medicamentos que se suele tomar, para tener siempre a mano en caso de necesidad, y no tener que gastar extra durante el viaje.

Finalmente, algo imprescindible al estar viajando a pie de aquí para allá, constantemente buscando aventuras, es una Asistencia al Viajero, algo tan importante como el pasaje y el pasaporte: ante cualquier tipo de imprevisto como una enfermedad repentina, dolor de muelas, necesidad de un medicamento, intoxicación por comidas o bebidas exóticas o raras a nuestra dieta habitual, malestares por la altura o el cambio repentino de clima, así como también en caso de accidente, la Asistencia al Viajero te brindará respaldo, tanto en la solución del problema de forma eficaz como en los gastos que éste requiera.

SOU Comparees el mejor comparador para que puedas cotizar la Asistencia al Viajero que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje. Cuenta con nuestros asesores para ayudarte en la elección y contratación. Y que tengas una excelente aventura!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información