Pronto comenzará tu Luna de Miel! Un momento para el relax y la aventura en pareja, viviendo experiencias románticas e inolvidables. Es importante contar con una Asistencia al Viajero para que en caso de un imprevisto, posean el mejor respaldo, tranquilidad y seguridad. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para tu Luna de Miel!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.


Desde siempre se ha asociado la miel a la fertilidad y la dulzura, por lo que a lo largo de los tiempos, ha sido siempre el símbolo de ofrenda o dote de la pareja recién casada. Aún en los tiempos modernos, la expresión ‘luna de miel’ continúa siendo el tiempo referido a un viaje a solas de la flamante pareja.

La mayoría de los casamientos termina con los novios despidiéndose para partir hacia un viaje soñado. Para que ese viaje sea realmente inolvidable, se necesita una organización detallada.

Algunos ítems importantes:

- elegir el destino (nacional, internacional, intercontinental) con bastante antecedencia, para saber qué documentación es necesaria y qué tipo de ropa llevar.

- preparar las maletas antes del día de la boda y marcar el pasaje para un día después, para poder descansar el día del casamiento y las horas posteriores.

- verificar la necesidad –o no- de visa y la validez de los pasaportes en caso de un viaje internacional.

- avisar al banco que se estará haciendo un viaje al exterior, para no tener inconvenientes con el uso de las tarjetas.

- hacer la reserva del hotel informando que se trata de un viaje de luna de miel. Generalmente la mayoría los hoteles tienen algunas promociones y reciben a los flamantes matrimonios con una copa de champaña y una decoración especial.

- pesquisar restaurantes, excursiones, paseos para aprovechar al máximo el viaje y no perder tiempo ya en el destino buscando qué hacer o a dónde ir.

- principal consejo: divertirse, relajarse, aprovechar ese tiempo a solas para disfrutar esa flamante vida en pareja!

Por último, pero tan importante como todo lo anterior, contar con el respaldo de una buena Asistencia al Viajero, que permita a los novios disfrutar plenamente de las experiencias que les depara su luna de miel, en absoluta tranquilidad y con amplia protección en caso de un suceso inesperado.

Cotiza tu Asistencia al Viajero en SOU Comparey ¡muchas felicidades!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información