En caso de viajar al exterior por trabajo, ya sea por única vez o en viajes frecuentes, es importante que estés protegido de manera integral, que tengas el respaldo de una excelente cobertura médica pero también asistencia legal, sustitución de ejecutivo y seguro de accidentes personales. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia para viaje de Negocios!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Chequea toda tu documentación, verifica que está todo en orden e intenta llegar al aeropuerto con bastante antelación.
  • Optimiza tu tiempo: al organizar las reuniones, resérvate algunas horas para descansar, ya que el cambio horario puede afectarte.
  • Coloca en tu equipaje de mano las cosas que necesitarás ni bien llegues a destino, inclusive una muda de ropa en caso de tener tu primer reunión de inmediato a tu llegada, o que la aerolínea tenga retraso en la entrega de tu equipaje.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.
  • Contratar una asistencia que cuente con las coberturas de Sustitución de Ejecutivo, Asistencia Legal y Regreso anticipado por causas de fuerza mayor.



Hay viajes que son inevitables cuando se trabaja en una empresa, sea cual fuere el ramo. Son reuniones con socios internacionales, visitas a clientes, compras o ventas para la empresa, congresos, exposiciones, ferias…

Hay recomendaciones importantes para tener en cuenta antes de embarcar hacia tu viaje de negocios:


- chequea toda tu documentación, verifica que está todo en orden e intenta llegar al aeropuerto con bastante antelación. Jamás corras el riesgo de perder tu vuelo.

- infórmate bien sobre las costumbres del país de destino; de esa forma evitarás pasar por situaciones embarazosas.

- optimiza tu tiempo: al organizar las reuniones, resérvate algunas horas para descansar o para planificar nuevos encuentros importantes.

- al organizar tu equipaje, lleva ropa adecuada a tu trabajo y al clima del país hacia donde te diriges, pero no olvides llevar alguna prenda elegante y alguna cómoda, ya que tal vez tengas un tiempo libre para disfrutar de una salida por la noche, o de un paseo por los lugares turísticos del lugar durante el día!

- coloca en tu equipaje de mano las cosas que necesitarás ni bien llegues a destino, inclusive una muda de ropa en caso de tener tu primer reunión de inmediato a tu llegada.

- aprovecha el tiempo de vuelo no sólo para descansar, sino también para organizar cada detalle de tu estadía y repasar lo ya organizado: siempre puede ocurrir que se te haya escapado un detalle y estés así a tiempo de resolverlo.

- el jet lag (cambio horario) puede representar una gran dificultad, pero si te concentras en tus obligaciones y enfocas su viaje de una forma agradable, conseguirás amoldarse con tranquilidad al nuevo horario que debas enfrentar.

- algunos países exigen un seguro de viaje con cobertura médica internacional como requisito obligatorio. No te detengas en el detalle “obligatorio”: viaja siempre con una Asistencia al Viajero para no tener que preocuparte con imprevistos de ningún tipo y enfocar toda tu atención tan sólo en el motivo de tu viaje laboral.

Para poder adquirir la Asistencia al Viajero que mejor se adapte a tus necesidades, cotízalo en SOU Compare.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información