Pronto comenzarán tus Vacaciones! Si planeas esquiar en el exterior, recuerda que este tipo de prácticas deportivas no se encuentran cubiertas por los productos de Asistencia al Viajero de tipo Placer. Es importante viajar protegido con el respaldo de una cobertura especial para Deportes Extremos, aquí las mejores opciones!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.



En principio no importa el destino que elija para ir a esquiar: puede ser Bariloche (Argentina), Valle Nevado (Chile), St. Moritz (Suiza), Whistler (Canadá), Are (Suecia) o Aspen (Estados Unidos), por citar tan sólo algunas de las estaciones de esquí más famosas del mundo. Las recomendaciones son las mismas para cualquier destino:

- llevar ropas impermeables y ropas de tejido térmico específicas para esquí: son las que se secan rápidamente durante la noche y se pueden volver a usar al día siguiente.

- las medias deben ser específicamente las de esquí, ya que las de algodón o lana se mojan y dan la sensación de congelamiento.

- llevar protector solar para rostro y para labios, como también crema hidratante. No importa el sexo: tanto la piel femenina como la masculina se reseca en la nieve.

- abuse del agua: evitará deshidratación y dolor de cabeza en las alturas.

- lleve siempre consigo barras de cereal, frutas secas y chocolates. Le darán energía y calmarán momentos de hambre por ansiedad, hasta el momento del almuerzo o cena.

- coloque en su equipaje también ropas lindas para salir de noche, ya que en las estaciones de esquí hay bares y locales nocturnos donde la gente suele encontrarse para beber un buen vino y bailar.

- no se preocupe por los equipos, ya que en todas las estaciones de esquí hay locales que los alquilan.

- evite ir a las pistas más altas ni bien llegue a la estación, para evitar el mal de montaña (dolor de cabeza, náuseas, palpitaciones). Comience por las más bajas.

El esquí es un deporte que tiene ciertos riesgos, por lo que todo cuidado es poco. Es imprescindible contar con una Asistencia al Viajero con su respectiva cobertura para accidentes derivados de la práctica de esquí (tenga en cuenta que no todos los productos poseen cobertura médica por accidentes deportivos). Viajar con una asistencia específica para este deporte se hace necesario: una simple caída puede provocar un esguince o luxación que requiera tratamiento médico, radiografía o hasta resonancia magnética. ¿Sabe los valores de dichos exámenes en el exterior?

Disfrute este fantástico deporte y los bellos paisajes nevados, cotizando antes su Asistencia al Viajero en SOU Compare, contamos con un equipo de asesores altamente capacitados para ayudarlo a elegir el producto que cuente con cobertura integral incluso por accidentes deportivos.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información