En caso de viajar al exterior por estudios, es importante que consideres que al estar fuera de tu país por larga estadía, es fundamental contar con una buena Asistencia al Viajero, que te brinde un respaldo integral en caso de cualquier eventualidad. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia para viaje de Estudios!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Antes de iniciar el viaje, infórmate sobre la cultura y las costumbres del país de destino, para poder adecuarte rápidamente.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elige un producto de asistencia integral, que te brinde un muy buen monto de cobertura en caso de enfermedad o accidente, asistencia legal, regreso anticipado por razones de fuerza mayor y Asistencia por extravío de documentos.




Estudiar en el exterior es, sin lugar a dudas, el gran sueño de muchos, jóvenes y adultos: estudiantes recién recibidos en la escuela, profesionales con la ambición de hacer un pos grado, adultos con el deseo de aprender un nuevo idioma… No importa edad ni motivo, ya que las ganas son las mismas.

El destino más elegido es Estados Unidos y luego vienen Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Australia, entre los más buscados.

Hay muchas escuelas que tienen convenios con instituciones de otros países, para realizar un intercambio estudiantil, como también existen hoy en día diversas becas en universidades e institutos de idiomas para todo aquel que quiera estudiar en el extranjero.

Algunas recomendaciones importantes para quien realice un viaje de estudios:

- elige una agencia de intercambio que tenga filiales en tu destino, para así poder tener ayuda logística en caso de necesidad.

- intenta evitar hacer actividades con compatriotas, para no verte obligado a hablar en tu propio idioma y perder así la oportunidad de practicar el idioma del país que hayas elegido para tus estudios.

- dependiendo del tiempo de permanencia en el exterior, si éste fuera de más de dos meses, busca algún trabajo, no sólo para ganar un dinero sino para enriquecer tu experiencia en otro país.

- antes de iniciar el viaje, infórmate sobre la cultura y las costumbres del país de destino. Con esos datos, podrás hacer amigos más fácilmente y adaptarte a tu nueva vida.

- adquiere una Asistencia al Viajero con cobertura médica internacional. Sea o no obligatoria de acuerdo al país donde te dirijas, es recomendado hacerlo con una asistencia, para poder dedicarte de lleno a tus estudios sin tener que preocuparte por la solución de cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Recuerda que la mayoría de los países del mundo no cuentan con asistencia médica pública gratuita, es decir que viajar sin una asistencia, puede derivar en un gasto inesperado durante tu viaje.

En SOU Comparepodrás cotizar la asistencia que más te convenga para el éxito de tu viaje de estudios.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información