Al viajar en Crucero, es fundamental considerar que si bien la embarcación dispone de atención médica, la misma no está incluida en el precio del viaje y cada paciente deberá pagar su consulta y gastos médicos. Por ello te recomendamos contratar una Asistencia al Viajero con cobertura en Crucero, para obtener el reintegro del dinero al retornar de tu viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero en Crucero!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Considerar las características del camarote de acuerdo a tus preferencias de alojamiento.



Una vez decidido el viaje hay que ocuparse de la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda (de acuerdo al destino del crucero). Si el grupo familiar cuenta con menores de edad, deberán llevar una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento además del correspondiente pasaporte. Si los adultos que acompañan al menor no son sus padres, deberán llevar también una autorización firmada por el padre o la madre, legalizada ante escribano público.

Luego, las vacunas: en algunos destinos son recomendadas, mientras que en otros son obligatorias. El sitio de la Organización Mundial de la Salud da la información con respecto a cada país.

La elección del barco es fundamental para que el viaje tan anhelado no se transforme en una pesadilla en alta mar: hay muchas compañías que ofrecen sus servicios de cruceros, y ellas se diferencian por lo que ofrecen (calidad de servicio, excelente gastronomía, variedad de actividades a bordo) y por sus precios. Analiza con calma y, preferentemente, busca referencias. Obviamente que todo dependerá del destino elegido y la cantidad de días que durará el viaje.

La elección de la cabina es muy importante para que el viaje transcurra tranquilo:

- las cabinas internas no tienen ventanas y son pequeñas, al igual que el baño, pero son las mejores para dormir, ya que quedan en absoluta oscuridad cuando se apaga la luz, y además, son las más baratas.

- las cabinas externas sólo se diferencian de las internas porque tienen una pequeña ventana que no abre. Tienen por ello más luminosidad, y son más caras que las internas.

- las cabinas externas con balcón son más grandes y una excelente opción, pero son mucho más caras que las anteriores.

- quien quiera (y pueda!) hospedarse en una suite o cabina de lujo, contará con camas más grandes, sala de estar, bañadera y frigobar, entre otras amenidades.

Sin embargo, no sólo el valor de la cabina es importante: su localización será fundamental:

Elige las cabinas situadas en el medio de la embarcación, porque son las que menos balancean. Por otra parte, lo ideal son aquellas que estén alejadas de los bares, restaurantes y ascensores, pues eso representará movimiento constante de personas.

Con todo esto ya decidido, sólo te faltará una asistencia de viaje que tenga cobertura en cruceros, para que en caso de un malestar o inconveniente, tengas un respaldo para sentirte seguro y acompañado. Si bien todos los cruceros tienen asistencia médica a bordo, las consultas las paga el pasajero. Por eso es aconsejable viajar con asistencia de viaje, pues de esa manera podrás tener el reembolso de tu dinero por los gastos de atención médica.

Cuenta con SOU Compare para cotizar tu asistencia de viaje y disfruta sin preocupaciones!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información