Pronto comenzarán tus Vacaciones! Es importante viajar protegido con el respaldo de una buena Asistencia al Viajero para que tu estadía en el exterior transcurra con total tranquilidad y que en caso de un imprevisto puedas recurrir a tu asistencia sin arriesgar el presupuesto de tu viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para Vacaciones!

Recomendaciones de SOU Compare:

  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Al viajar con niños, contar con el pasaporte y una fotocopia legalizada del certificado de nacimiento.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.


La primera tarea es elegir un destino que sea de tu agrado: playa, montaña, frío, calor, mucha gente, poca gente… Averiguar luego los requisitos para ingresar a ese país, qué tipo de documentación necesitas, si hay necesidad de visa, si debes aplicarte alguna vacuna específica. Y, claro está, comprar los pasajes y hacer la reserva del hotel.

El destino turístico ya fue decidido y los pasajes ya fueron comprados. El guión de tus vacaciones ya fue bien planeado. Por lo tanto, ahora llegó la hora de armar las maletas y el equipaje de mano.

En el momento de tener que enfrentar una maleta abierta y vacía, esperando ser cargada con ropas y todas las cosas necesarias para un viaje de placer, las dudas aparecen y la ansiedad comienza a inquietarte: ¿Cuál es el mejor pantalón? ¿Qué zapatos llevar? ¿Qué bolso combina mejor? ¿Cuántos sacos elegir?

Cuando se viaja en invierno, con seguridad se deben llevar camperas que ocupan mucho espacio; por ese motivo es muy importante que todas las piezas combinen entre sí. Entonces elige colores neutros para las ropas y accesorios coloridos. Con pocas cosas obtendrás looks interesantes.

Aprovecha también el espacio dentro de los zapatos para guardar las medias y pequeños accesorios. Al final de cuentas, todos los espacios deben ser llenados! Coloca las camperas y vestidos con un único doblez, y deja las piernas de los pantalones siempre hacia el lado de afuera, doblándolas después de llenar la maleta sobre las otras ropas.
Arriba de todo coloca las remeras, camisas y blusas en rollitos, pues de ese modo no se arrugarán.

Debes saber que la elección de la maleta es muy importante: es mejor elegir siempre una maleta dura y resistente, e identificarla siempre de una forma particular, para poder visualizarla rápidamente.

Una vez organizadas las maletas, es el momento de contratar la asistencia al viajero, ítem fundamental para viajar tranquilo, sabiendo que en caso de cualquier evento inesperado durante tus esperadas vacaciones, tendrás un respaldo, un socio en el exterior que cubrirá tus necesidades sin tener que gastar dinero de tu propio presupuesto. La empresa de asistencia siempre estará a tu disposición para que puedas resolver ese evento y continuar tu viaje de la mejor manera y sin gastos inesperdos.

Cotízalo en SOU Compare. Sólo así, con las maletas listas y la mejor asistencia en manos, tu viaje tendrá el éxito garantizado!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons


Cotiza tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recuerda, sólo las mejores Compañías.


Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información